martes, 21 de septiembre de 2010

Tristeza, escritura y alegría

Me mira con sus negritos ojos de vidrio mojado. La tristeza es una serpiente que me clavó los colmillos y no se desenrosca, y desde el brazo, piel fría contra mi piel, me observa y piensa, y piensa. Hoy tampoco vino el huroncito escurridizo de la inspiración, la víbora lo espantó hace rato. Pensar que tanto corría entre las plantas y la fuente de piedra ¿Y el otro, ese otro que tampoco hace tiempo que veo por el parque? El colibrí dorado, el inquieto alegría, parece que se fue con el otoño. Ya volverá, volverálgun día.

3 comentarios:

  1. NANO...
    Che, si eso no es inspirado.. que nos queda al mundo de simples mortales...

    ResponderEliminar
  2. bravo bravo! hasta lo leía con tono de discurso sentimental... je

    ResponderEliminar
  3. simplemente genial Rafa! que tal va Misteriosa Bs As?,prefiero el anónimo esa fotito subacuática no me gusta!

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...