domingo, 12 de septiembre de 2010

Dije sayonara my love

El camino es aburrido, pero es sólo de ida. Las compañías suelen ser esquivas o poco interesantes, y eso no tiene remedio. Todas las noches hace frío o calor, cuesta dormir, las estrellas quedan muy lejos y las sábanas se sienten solas, pero tarde o temprano llega el sueño. Muchas veces me canso, tengo hambre, me duele la espalda y las piernas, quiero dormir o pegarle a algo. El desánimo es desayuno de todos los días. Sé que el trofeo que ansío es un camino más que recorrer, y sin embargo nunca estoy seguro de llegar a obtenerlo. Pero, por ahora, las cosas siguen donde están, y una canción puede teñir una noche de alegría.
Et jusqu'à toujours.

2 comentarios:

  1. Me encantó!siempre me quedo pensando en qué pasará...si habrá o no remedio.... absolutamente blu (in italiano)

    ResponderEliminar
  2. feliz cumplesaños mi querido compañero...
    espero que este nuevo año de vida nómada le traiga dos cosas de lo más bonitas; la inspiración y la valentía de compartirla...
    todo mi cariño

    melusina

    ResponderEliminar

A ver qué tenés para decir...